El Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) a través de la Unidad de Participación Ciudadana continúa trabajando con las y los beneficiarios, realizando diferentes actividades que permiten dar cumplimiento a la Política de Participación Ciudadana con la que cuenta la institución.

Por tal razón el técnico Carlos Santos sostuvo este día una reunión vecinal con representantes de Junta Directiva de Hacienda Taquillo, La Libertad con el objetivo de escuchar sus necesidades y solventar dudas sobre los proyectos que el ISTA ejecuta en dicha hacienda. Así también brindar informe sobre logros y resultados del Gobierno de Salvador Sánchez Cerén.

A 10 minutos de Hacienda Taquillo se encuentra el caserío La Camaronera, siempre en el Departamento de la Libertad, en donde los beneficiarios/as del lugar recibieron un taller sobre Derechos Humanos y La Ley de Desarrollo y Protección Social, además se le dio seguimiento a la mesa temática conformado por hombres y mujeres líderes de la comunidad.

Estos mecanismos de Participación Ciudadana permiten que nuestra gente participe y se involucre en espacios de diálogo con el fin de contribuir al desarrollo y la toma de decisiones en proyectos y programas que sean de beneficio para sus comunidades

tpc