La Gerencia de Recursos Humanos en compañía de la Clínica Empresarial ISTA, coordinaron una capacitación con el tema importante para empleados (as) del ISTA, La Depresión y Ansiedad, valorando el lema No Hay Salud sin Salud Mental, del Ministerio de Salud.

Por lo que la capacitación fue impartida por el Ingeniero Adonis Jiménez, educador en salud de la Clínica 15 de Septiembre del ISSS, en equipo con la Dra. Sandra Carolina Anzora, Doctora de la Clínica Empresarial ISTA, Lcda. Paz del Carmen Alfar, Encargada de Capacitaciones de Gerencia de Recursos Humanos, a la capacitación asistieron 24 empleados de diferentes unidades Organizativas, quienes respondieron de manera positiva y participativa ante la charla.

Con este tipo de capacitaciones el Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria busca mejorar la calidad de vida de los empleados, mejorar e identificar cómo reaccionar ante diferentes situaciones de la vida y que este tipo de situaciones no perjudiquen el estado de ánimo y salud de sus empleados.