Familias del caserío San Felipe del municipio de Concepción Batres, Departamento de Usulután; disfrutaron de una mañana muy productiva, ya que recibieron la visita de la Ing. Gertrudis Arias de la Oficina de ISTA, Región Usulután quien llevó acabo una importante capacitación sobre la elaboración de vinos artesanales.

En dicha capacitación participaron hombres y mujeres de diferentes edades, quienes con atención e interés aprendieron cada uno de los pasos para la elaboración del vino artesanal de Jamaica, además tuvieron la oportunidad de conocer sus propiedades medicinales.

Durante la actividad, la Licda. Gloria Moncada, técnico de la Unidad de Participación Ciudadana, realizó una breve reunión vecinal, donde dio a conocer a los beneficiarios y beneficiarias el contenido de la Política de la unidad y abrió un espacio de preguntas y respuesta con el objetivo de conocer opiniones o comentarios acerca de los programas de gobierno que benefician a las familias de la comunidad.

Estas acciones crean oportunidades de crecimiento y desarrollo en las comunidades, ya que las familias adquieren conocimientos para emprender un negocio y conocer los beneficios que el Gobierno del Prof. Salvador Sánchez Cerén ofrece al sector rural.