El Instituto Salvadoreño de Trasformación Agraria, ISTA participa una vez más en la Agroexpo 2018, la cual fue inaugurada en el Centro Nacional de Ferias y Convenciones, CIFCO, que se desarrollará del 16 al 20 de mayo.

Esta mañana fue inaugurada por el Vicepresidente de la República Óscar Ortiz, junto a la Presidenta del Centro Nacional de Ferias y Convenciones de El Salvador, Lcda. Marta Cecibel Lau, la Jefa del Grupo Parlamentario del FMLN, Nidia Díaz, Ministro de Agricultura y Ganadería, Lic. Orestes Ortez, la Ministra de Económica, Luz Estrella Rodriguez y el Presidente de COMAGRO, Agustín Martinez, dando inicio así a la feria Agropecuaria e agroindustrial más importante de la región que además este año se contará con la participación de delegaciones internacionales como Guatemala, Estados Unidos, China, Brasil, Costa Rica, México, Nicaragua, Honduras y Panamá.

ISTA forma parte del objetivo principal de la Agroexpo 2018, ya que es impulsar al sector agropecuario y agroindustrial del país, fortaleciendo el intercambio comercial de los productos y servicios agrícolas, además dar a conocer el trabajo que realiza ISTA para beneficio de las familias agricultoras y campesinas del país.