El Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA), a través de departamento de escrituración visitó la zona Occidental del país, para llevar a cabo la firma de escrituras con las beneficiarias y beneficiarios.

Las familias beneficiarias son residentes de La Hacienda Agua Caliente en Santa Ana, quienes mostraron su alegría al realizar su firma de escritura, sintiéndose motivados, ya que muy pronto recibirán el documento que los acredita como dueños absolutos de sus tierras.

Así mismo, fueron beneficiados habitantes de Plan de Amayo, y Hacienda San Luis pertenecientes al departamento de Sonsonate, “Estoy muy agradecida primeramente con Dios, con la Presidenta del ISTA, y con el personal que labora en la Institución, ya que gracias a ellos hoy se ha hecho posible la firma de escritura y solo estamos a la espera para la entrega para que me adjudique como la dueña absoluta de mi terreno” dijo Arely Ramírez habitante beneficiaria.

La Presidenta Licenciada Carla Alvanés y nuestro Presidente de La República Prof. Salvador Sánchez Ceren, trabajan día a día para que estas familias del sector campesino, muy pronto obtengan la seguridad jurídica de sus propiedades, haciendo cumplir un sueño que muchos años han estado esperando.

11048792_1150660094963672_5039213069444031717_o