ISTA continúa trabajando para llevar la Seguridad Jurídica de las familias salvadoreñas, por lo que el personal técnico administrativo y Jurídico, se desplazó a la Región Occidental, en el departamento de Santa Ana.

Fueron más de 200 familias de los departamentos de Santa Ana, Sonsonate, Ahuachapán las que se presentaron a realizar la firma de escrituras que han esperado en promedio de 15 años, las familias recibieron con mucha alegría a la Presidenta Institucional Licenciada Carla Mabel Alvanés, manifestaron la satisfacción de que por fin se llegó el día en que firmaran con sus beneficiarios (as) su escritura de propiedad.

Para la firma de escrituras se contó con la presencia del Licenciado Jorge Bernal, Jefe Regional Occidental y personal Jurídico de la Institución. Una vez más la Presidenta Institucional da por cumplido la promesa de entregar escrituras a beneficiarios (as) que aplicaron a diferentes programas que la Institución ofrece y se compromete a continuar trabajando para transformar el bienestar de las familias campesinas.