El Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) continúa trabajando para llevar la Seguridad Jurídica de las familias salvadoreñas, por lo que el personal técnico administrativo se desplazó al departamento de Usulután.

Se contó con la presencia del Señor Alcalde Municipal de San Agustín, Carlos Alberto Gámez, el Asesor de Presidencia del ISTA, Licenciado José Luis Orellana, Gerente Legal del ISTA, Licenciado Benedicto Delgado, el Presidente de la Cooperativa Señor Francisco Márquez y la Encargada de la Unidad de Género de la Alcaldía de San Agustín, Señora Anita Ávila.

En esta ocasión, 87 familias de la Cooperativa Finca La Cabaña del departamento de Usulután firmaron sus escrituras de propiedad y ahora están a un paso de obtener ese documento que por muchos años han esperado.

El Licenciado José Luis Orellana, Asesor Legal de la Presidencia, agradeció la confianza en la institución y les invitó a continuar trabajando de la mano para solventar todas las problemáticas referentes a la transferencia de la tierra en su comunidad.