Comunidades de Guarjila Chalatenango se beneficiaron con el Festival para el Buen vivir y el Programa Gobernando con la Gente, celebrado en el parque Central el pasado sábado de este mismo año. El cual contó con la participación del presidente de la Republica Salvador Sánchez Cerén, la primera Dama Margarita Villalta de Sánchez y Funcionarios de Gobierno.

Durante la visita mantuvo un dialogo con alcaldes y alcaldesas de 12 municipios del departamento de Chalatenango y con líderes y lideresas de sus comunidades, además de un acercamiento directo con la gente.

El presidente Salvador Sánchez Cerén afirmó que las Comunidades de Chalatenango han logrado un nivel de organización y desarrollo, e insto a los habitantes a fortalecer el trabajo comunitario para asegurar que el progreso llegue a las familias.

El Festival para el Buen Vivir es un espacio para atender las demandas y consultas de la ciudadanía, además de ofrecer diversidad de productos a precios accesibles y diferentes puntos artísticos y culturales.