La Licenciada Carla Alvanés, presidenta del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA), acompañada por las jefaturas de las diferentes sedes regionales de la institución participaron en la Feria de Logros organizada por la Oficina Regional de San Miguel.

En el desarrollo del evento se tuvo la presencia del Ing. José Evaristo Romero, Gobernador en funciones por el departamento de San Miguel, quien felicitó al ISTA por los avances y logros obtenidos en la gestión de la presidenta Alvanés.

“El ISTA ha tenido un cambio rotundo y estratégico para beneficiar a miles de familias que por muchos años estuvieron olvidadas”, expresó el Gobernador de San Miguel en funciones, Evaristo Romero.

Además, durante el evento la Pdta. Alvanés entregó la escritura de propiedad al Centro Escolar Ricardo Harold Kriette del municipio de Chapeltique después de esperar más de 40 años sin Certeza Jurídica.

“Más de 70 mil escrituras entregadas en los gobiernos del cambio, es una prueba que tenemos voluntad de resolver las necesidades del pueblo al brindar Certeza Jurídica y garantizar la Seguridad Alimentaria para el país”, destacó la Lcda. Alvanés.

Continuamos cosechando logros y empoderando a la familia campesina en la búsqueda de la autonomía económica, la certeza jurídica y el Buen Vivir en sus hogares.

#ElPaísAvanza #SalvadorCumple