La Lcda. Carla Alvanés, presidenta del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) acompañada del Lic. Sergio Vladimir Quijada, Alcalde Municipal de Nejapa; entregaron escrituras de propiedad a familias de la Hacienda El Ángel, Piedras Tontas, El Chaparral y El Papayán.

La presidenta del ISTA, expresó a los/as presentes las felicitaciones por obtener la escritura de propiedad que por muchos años han esperaron y hoy los autentica como legítimos dueños/as de las tierras, recalcando la importancia de cuidarla ya que es una herencia para sus hijos/as.

Así como la Sra. Sindy Jasmín Juárez Cortez, quien expresó su alegría por obtener la escritura ya que esto le permitirá la construcción de su vivienda y brindar un lugar seguro para sus tres hijos.

La obtención de las escrituras de propiedad es un paso grande que abre las oportunidades a nuestros/as beneficiarios/as por que les permite obtener los beneficios y programas que el Gobierno ejecuta a favor del sector campesino, siempre con el fin de contribuir al desarrollo y Buen Vivir de las familias en el campo.

Familias Reciben Escrituras de Propiedad.