52 Familias fueron beneficiadas al firmar la escritura que les acreditará como dueños legítimos de la tierra que habitan y trabajan en el Occidente del País.

Personal del ISTA se hizo presente a Cantón el Sunza en el departamento de Sonsonate, para que habitantes de dicho lugar para realizar la firma de Escrituras beneficiando afamilias del referido lugar.

“Le doy gracias primeramente a Dios, al Gobierno y por supuesto al ISTA, por este trabajo que están realizando a favor de las personas que necesitamos” Añadió doña María Teresa.

De 52 familias beneficiarias que se dieron cita a la firma de escrituras, 43 pertenecen al Cantón el Sunza, tres del Plan de Amayo, y una de San Luis la Serna todos del departamento de Sonsonate, además se benefició a 6 habitantes de la Hacienda Agua Caliente, perteneciente al Municipio de Texistepeque, Santa Ana y uno del Cantón Cara Sucia del Municipio de San Francisco Menéndez, en el departamento de Ahuachapán.

Con esta acción El Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA), bajo la direciión de la Licenciada Carla Mabel Alvanés, sigue cumpliendo los compromisos de trabajar para realizar los sueños de más familias del sector Campesino e Indígena con la transferencia, legalización tierras, programas de Desarrollo Agropecuario y de esta forma siguiendo cumpliendo el mandato de nuestro Presidente Profesor Salvador Sánchez Cerén.

firmasonso2