El Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) continúa beneficiando a más familias del sector campesino que por años han esperado el documento que los acredita como verdaderos propietarios/as de sus tierras.

En esta ocasión la presidenta del ISTA, Licenciada Carla Alvanés junto a su equipo jurídico visitó cooperativa Buena Vista, ubicada en el municipio de San Juan Opico, departamento de la Libertad, para llevar a cabo una jornada de firma de escrituras.

En dicha actividad acompañaron autoridades municipales y nacionales, entre ellas diputados de la Asamblea Legislativa Calixto Mejía, Samuel López y Alcalde Municipal de San juan Opico, Ramón Trigueros quienes fueron testigos de la alegría de más de 300 familias que firmaron sus escrituras de propiedad.

Estas acciones son parte del compromiso de nuestro Presidente de la Republica Prof. Salvador Sánchez Cerén brindar a las familias campesinas mejores condiciones de vida que contribuyan al desarrollo y bienestar de sus comunidades.