Familias de Nuevo Gualcho, departamento de Usulután, firmaron la escritura de rompimiento de proindiviso a favor de la comunidad y con la cual estarán dando a paso al desarrollo de sus habitantes.

En este acto estuvo presente la Lcda. Carla Alvanés, presidenta del ISTA, Lic. Jorge Bernal, Jefe del departamento de Procuración del ISTA, el padre Alcides Herrera y la Sra. Juana Rivas vicepresidenta de la comunidad.

Con el rompimiento del proindiviso ahora la comunidad de Nuevo Gualcho podrá realizar el sueño de construir una escuela y un centro médico que beneficie a las familias, para ello los habitantes ya están en pláticas con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud respectivamente.

El ISTA por su parte comenzará los trámites de desmembración y escrituración de cada propiedad de los firmantes así como la escrituración de los inmuebles donde se construirán los servicios que la comunidad ha solicitado.

Siendo este un paso para la realización de un sueño de una comunidad que busca y trabaja por el desarrollo y crecimiento de los niños/as, jóvenes y adultos de Nuevo Gualcho, por ello el ISTA dará todo el apoyo legal para que mejoren las condiciones de vida en educación y salud de estas familias.

Familias de Nueva Gualcho firman rompimiento de proindiviso