En horas tempranas de este día 30 familias de la Hacienda La Labor del departamento de Ahuachapán, se hicieron presentes para firmar las escrituras que los acredita como únicos dueños de sus propiedades.

Las familias beneficiadas han esperado más de 30 años para lograr la certeza jurídica de sus tierras que ahora con la firma de escritura tendrán asimismo un lugar seguro y digno para vivir.

Al acto se hizo presente el Jefe de la Región de Occidente Lic. Luis Arrazola, quien incentivó a los asistentes a trabajar la tierra asignada ya que este es un logro de las familias beneficiadas que han esperado con paciencia muchos años de ver este sueño hecho realidad.

Asimismo se hizo presente el diputado de Ahuachapán Yohalmo Cabrera, quien también dirigió unas palabras a las familias impulsándolos a conocer todos los proyectos agrícolas que son a favor de los hogares del campo.

Para finalizar la Sra. Rosa Lilian Arévalo expresó unas palabras de agradecimiento a las autoridades por el apoyo brindado para que los/as beneficiarios/as firmaran sus escrituras este día.

Así continuará el ISTA trabajando hombro a hombro uniendo esfuerzos Institución y comunidades para lograr que las familias campesinas obtengan la legalidad de sus tierras y puedan trabajarla, cultivarla, obtengan una vivienda segura para sus hijos/as y alcancen el desarrollo a través de los programas que el Gobierno proporciona en el área agrícola para contribuir al Buen Vivir.