35 familias de la cooperativa La Criba, ubicada en el municipio de Candelaria de la Frontera, departamento de Santa Ana, firmaron sus escrituras de propiedad que les confiere como legítimos dueños de las tierras.

Al acto de firmas de escrituras se hizo presente la Presidenta del ISTA, Lcda. Carla Mabel Alvanés; El Gobernador por Santa Ana, Sr. Gilberto Delgado González; el Diputado por Santa Ana, Sr. Omar Cuellar y El Presidente de la Cooperativa La Criba, sr. Juan Antonio Lima.

Con esta firma de escritura las familias beneficiadas están a un paso de ser legítimos dueños de la tierra asignada, ya que la escritura quedará debidamente inscrita en el CNR, lo que autentica la legalidad de los inmuebles a favor de los/as adjudicatarios/as.

La legalidad de las propiedades permitirá a las familias acceder a los diversos programas que el gobierno ejecuta a favor del sector agropecuario como créditos para cultivos o mejora de viviendas, capacitaciones y asistencia técnica en temas agrícolas.

ISTA continuará trabajando para cumplir los sueños de muchas familias del campo y a través de estas firmas y entrega de escrituras contribuirá al desarrollo económico y al Buen Vivir de las comunidades agropecuarias.

Familias de cooperativa La Criba firmaron sus escrituras