El Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) continúa trabajando para las familias del sector campesino a nivel nacional con la legalización de las tierras que por muchos años han esperado.

En esta ocasión, familias de Cooperativa Copapayo, en el departamento de Sonsonate, recibieron a la Licda. Carla Alvanés y a su equipo técnico y jurídico que se trasladaron hasta su comunidad para llevar las escrituras que representan la seguridad jurídica que tanto han anhelado.

Las escrituras estaban listas para ser firmadas por cada una de las familias, para luego proceder a su respectiva inscripción en el Centro Nacional de Registros (CNR) y esperar el día en que sea el Presidente de La República, Prof. Salvador Sánchez Cerén quien las entregue en una ceremonia llena de alegría y esperanza.

La Licda. Alvanés agradeció a los miembros de la cooperativa por haber confiado en la institución y los invito a continuar trabajando de la mano hasta garantizar que cada uno de ellos reciba la escritura de propiedad de sus tierras.