Dando cumplimiento a la política de la Unidad de Participación Ciudadana del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) técnico, Rigoberto Tejada visitó familias del cantón Santa Cruz, ubicado en el municipio de Berlín, departamento de Usulután, con el objetivo de realizar el taller de cultura de paz.

Los beneficiarios/as de diferentes edades participaron en el desarrollo de la jornada, expresando sus opiniones y propuestas para resolver las diferentes problemáticas de la comunidad, además se dieron a conocer conceptos sobre la temática, y de esa manera tener herramientas que faciliten su organización y la autogestión para el beneficio de la comunidad.

Al finalizar el taller los habitantes agradecieron al ISTA por la atención que están recibiendo, ya que años anteriores no tenían el apoyo de instituciones gubernamentales.

Estas actividades permiten a la institución mantener el contacto directo con las familias campesinas, cumpliendo el mandato del presidente de la república Prof. Salvador Sánchez Cerén.