Una vez más el Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) tiene la oportunidad de acercar sus servicios a nuestros beneficiarios/as, a través de los Festivales Para el Buen Vivir y Programa Gobernando con la Gente, iniciativa impulsada por el Gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén y su esposa Margarita Villalta de Sánchez.

Esta ocasión el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán fue el anfitrión de dichas actividades, ya que desde tempranas horas sus habitantes visitaron y dieron la bienvenida a los diferentes stand institucionales para solicitar información o realizar algún trámite pendiente, además de disfrutar de un ambiente de alegría y de muchas sorpresas.

En el programa Gobernando con la Gente, el Presidente de la República Prof. Salvador Sánchez Cerén se hizo acompañar por funcionarios/as de su gabinete por ejemplo: Dra. Violeta Menjívar, Ministra de Salud, Lic. Marcos Rodríguez, Secretario de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción, Lic. Gerson Martínez, Ministro de Obras Publicas entre otros.

Con estas acciones se crea un espacio de participación ciudadana, en donde se escucha las demandas y necesidades de los habitantes, de esa manera se resuelve las problemática en sus comunidades, siendo este el principal compromiso del gobierno, brindar mejores condiciones de vida a familias salvadoreñas.