Como parte del compromiso de trabajar de cerca con la gente, un equipo del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA), visitó a miembros de la Cooperativa San Lorenzo, ubicada en el departamento de San Vicente, con quienes se llevó acabo una importante reunión vecinal, cumpliendo con uno de los mecanismo de la Política de Participación Ciudadana con que cuenta la institución.

El equipo fue conformado por el Lic. José Luis Orellana, Asesor Jurídico de ISTA, Licda. Joselyn de Paredes, Jefa del Departamento de FINATA, Ing. Rosa María García, Jefa de Oficina Regional Paracentral, Personal técnico y jurídico de la institución.

Los miembros de la cooperativa aprovecharon la ocasión para despejar todas sus dudas en cuanto a los procesos y trámites necesarios para iniciar el proyecto de escrituración, además de los requisitos que deben cumplir para que este se realice después de la larga espera que han enfrentado.

Es así como el ISTA se acerca a las familias del sector campesino, a través de mecanismos de participación ciudadana que buscan dinamizar el trabajo de la institución, garantizando que las comunidades sean escuchadas y participen en la toma de decisiones que aseguren el Buen Vivir de todas las familias.