En un ambiente de alegría y emoción miles de familias campesinas abarrotaron el anfiteatro del CIFCO, con el propósito de vivir el momento esperado por tantos años, recibir sus escrituras de propiedad de manos del presidente de la república, Prof. Salvador Sánchez Cerén y la Licda. Carla Alvanés, presidenta de ISTA.

Este día se ha cumplido con el compromiso de llevar esa seguridad jurídica a hogares salvadoreños con la entrega masiva de escrituras de propiedad a beneficiarios/as de diferentes zonas del país.

“Hemos hecho justicia agraria, se ha beneficiado a miles y miles de familias campesinas en los dos años de gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén”, aseguró, por su parte, la presidenta del ISTA, Carla Alvanés.

“Muchas gracias por hacer realidad nuestros sueños, los cuales se hicieron largos pero que en esta administración se han hecho posibles, el poder tener la escritura de nuestros solares de vivienda, muchas gracias señor Presidente”, dijo Don Israel Márquez, Beneficiario de Hacienda San Carlos Morazán

Es así como el ISTA concluye el año 2016 donde se ha caminado con pie firme para ayudar y contribuir a que muchos hogares campesinos tengan la certeza jurídica de ser los legítimos dueños de sus tierras, logrando que ellos/as obtengan todos los beneficios que el Gobierno Central ejecuta a favor del sector agropecuario e impulsando la buena convivencia y el Buen Vivir en las comunidades.