Más familias campesinas continúan recibiendo sus escrituras de propiedad, gracias a la visión de desarrollo y justicia social que tiene nuestro presidente de la república Prof. Salvador Sánchez Cerén junto a la Licda. Carla Alvanés, presidenta del Instituto Salvadoreño de Trasformación Agraria (ISTA).

Con esa responsabilidad que caracteriza a este gobierno, la Jefa Regional de Santa Cruz Porrillo, Ing. Rosa García realizó la entrega de 127 escrituras a familias de comunidad Santa Catarinita y El Recuerdo del municipio de Santa Clara, departamento de San Vicente que esperaron 20 años para obtener la seguridad jurídica de sus tierras.

En el acto de entrega se tuvo la presencia de la diputada de la Asamblea Legislativa María Elizabeth Perla Gómez, Jefe de la Unidad de Participación Ciudadana, Francisco Ochoa, Sr. Héctor Sánchez Concejal de Alcaldía Municipal de Santa Clara, quienes brindaron un cordial saludo a los beneficiarios/as.

En el desarrollo de la actividad las familias recibieron con emoción sus escrituras, y agradecieron al gobierno y al ISTA por haber hecho posible el sueño de ser verdaderos propietarios/as de sus tierras.

Entrega de escrituras Santa Catarinita y El Recuerdo