El pasado tres de octubre la Presidenta del ISTA, Lcda Carla Alvanés, realizo la firma de traspaso de áreas comunales a la Alcaldía Municipal de Nejapa, las cuales serían destinadas para proyectos en beneficio de las familias.

Este día la Lcda Carla Alvanés, visita nuevamente El Cedral, y hace la entrega de las cinco escrituras de las áreas comunales debidamente registradas en el CNR, en esta entrega estuvieron presentes, Héctor Hernandez, presidente de la cooperativa, Lcda Roxana Acosta, Concejal de la Alcaldía, quien en representación del Alcalde Sergio Quijada recibió las escrituras, también se contó con la presencia del Diputado de la Asamblea Legislativa, Misael Mejía.

Los asistentes se mostraron agradecidos por la gestión que el Gobierno ha realizado en estos tres años de arduo trabajo, por parte de Licenciada Alvanés y su equipo técnico y jurídico. A la vez la Señora Marta Ramona, lideresa de la zona expreso su gratitud por el apoyo que el ISTA ha brindado a las mujeres de Nejapa.

Las áreas transferidas serán de gran beneficio para las familias de las comunidades aledañas, para la sana convivencia, el desarrollo de la juventud y la prevención de la violencia.