El Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) continúa haciendo realidad los sueños de las familias campesinas, por tal razón se hizo entrega de la escritura en comodato del terreno donde se desarrollará un proyecto de agua potable.

Con esta acción la presidenta Alvanés cumple el compromiso adquirido en un Despacho Abierto que se llevó acabo en comunidad San Juan Buena Vista, Caserío La Arenera, ubicada en el departamento de San Vicente el pasado mes de agosto.

El acto fue presidido por el Lic. José Luis Orellana, Asesor Jurídico de Presidencia de ISTA, Ing. Rosa María García, Jefa Región Paracentral, Sr. Francisco Ochoa, Jefe de Participación Ciudadana, Sr. Miguel Mejía, Presidente de ADESCO y el Director de Comité de Agua.La escritura fue entregada por el Lic. Orellana y recibida por el presidente de la ADESCO en representación de los habitantes de la comunidad, beneficiarios/as directos de la realización del proyecto.
Con esto se brinda la certeza jurídica a los pobladores para que puedan iniciar con las gestiones respectivas y contar con el vital líquido directamente en sus hogares.En su participación Don Miguel Mejía, brindó las gracias al Gobierno y a la Licda. Carla Alvanés por haber hecho realidad el sueño que por muchos años habían esperado, además recalcó “Ahora sí podemos iniciar nuestro proyecto de agua”.