Para dar cumplimiento a la Ley de Ética Gubernamental y su reglamento, este día personal de diferentes unidades organizativas del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) recibieron capacitación sobre principios y valores éticos.

Para dar apertura a la jornada el Sr. Julio Cesar Miranda, Presidente de la Comisión de Ética Institucional brindo un mensaje de bienvenida y explicó el objetivo de impartir la capacitación y la importancia de conocer el contenido de dicha Ley.

La capacitación fue impartida por la Licda. Gloria Campos, en compañía de la Licda. Rocio Menjívar, Lic. Carlos Reyes, Ing. Denys Gonzales, todos miembros de la Comisión de Ética Institucional y la Licda. Paz Alfaro, encargada de Capacitaciones de la Gerencia de Recursos Humanos.

Los asistentes se mostraron dinámicos con su participación para desarrollar los diferentes principios, deberes y prohibiciones que estipula la ley, llevándolos a la práctica con diferentes escenarios desde cada unidad organizativa.

La capacitación se impartió con dinamismo, realizando actividades de trabajo en equipo que permiten poner en prácticas la integridad, imparcialidad, honestidad, responsabilidad, transparencia, igualdad, imparcialidad, justicia, lealtad y eficiencia para identificar que en todo ámbito laboral están presentes los principios y prohibiciones que estipula la ley.