Recientemente la Corte Suprema de Justicia, llevó a cabo el exmen de notariado, a los que aplican los abogados autorizados, para obtener su permiso de Notario; el grado adquirido les permite ejercer la función pública, pudiendo otorgar: declaraciones de voluntad, contratos, actas notariales, escrituras públicas, documentos autenticados, legalizaciones de firmas, entre otros.

Felicitamos a Licenciada Rosa Dalia Méndez Guerra del departamento de Análisis Jurídico, Licenciada Sonia Elizabeth García Grande de la Gerencia Legal, Licenciada Sandra Ana Bella Huezo Maldonado del departamento de Recuperación y Adjudicación de inmuebles FINATA Banco de Tierras, Licenciado José Benedicto Delgado Rivera, de Oficina de Asesoría de Presidencia.

Para la Institución, es un orgullo que los profesionales antes mencionados, sean parte del equipo de notarios eficientes con los que la Institución cuenta, con su aporte ayudan a la agilización y legalización para la entrega de escrituras a las familias campesinas. De parte de la familia ISTA expresamos nuestras felicitaciones por su dedicación y esmero.