Habitantes del Municipio de El Paisnal, departamento de San Salvador, disfrutaron de un día de fiesta y alegría en el Festival para el Buen Vivir y el Programa Gobernando con la Gente presidido por el Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén.

El presidente Sánchez Cerén brindó a la población un informe de la situación del país como el combate a la seguridad, la situación laboral de las personas con discapacidad, el salario mínimo y el crecimiento económico entre otros temas.

En el mismo acto se realizó la entrega de placa de reconocimiento a la Selección de Playa por sus triunfos y a la surfista Josselyn Alabí, por su medalla de oro en los juegos de playa, también se dotó de instrumentos musicales a las bandas de paz de los institutos de Nejapa, Tonacatepeque y Chalatenango, se proporcionó computadoras a las niñas y niños de El Paisnal y a la PNC se le entregó motocicletas y bicicletas que ayudarán al combate de la inseguridad del país.

El ISTA brindo sus servicios en asistencia técnica a las familias que se acercaron para conocer sobre siembra de tomate, chile, pepino, siembra de alevines y vacunación de ganado. Es de esta manera que la Institución colabora en el último Festival para el Buen Vivir del año 2016.