La unidad Ambiental del ISTA, conmemorando el Día Mundial de la Biodiversidad y turismo sostenible que se celebra el 22 de Mayo, realizó este día en el Jardín Institucional, una FOTO GALERÍA DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA DE EL SALVADOR mediante fotografías descriptivas.

Esta actividad tiene como objetivo el concientizar al personal sobre la disminución biológica en el mundo, dar a conocer los ecosistemas y las diferentes especies; así como incentivar al personal a que retome el compromiso de conservarla y protegerla.

Animales acuáticos, y terrestres en extensión son parte de la exposición de fotografías, a esta actividad asistió todo el personal de las oficinas administrativas, para conocer un poco más de la Diversidad Biológica de El Salvador.

La unidad ambiental tiene una Política de Gestión Ambiental de lineamientos y directrices para la gestión de los recursos naturales, son un actor relevante en la gestión ambiental del país, para beneficiar a familias del sector campesino e indígena. Su objetivo principal es implementar un sistema de Gestión Ambiental que permita contribuir a minimizar los impactos negativos al ambiente y reducir la vulnerabilidad frente al cambio climático