Habitantes de Cooperativa Los Gramales y Plan de Amayo en Sonsonate, recibieron este día la visita de la presidenta Institucional Licda. Carla Alvanés, como parte del espacio denominado Despacho Abierto implementado a través de la Política de Participación Ciudadana, la presidenta se hizo acompañar por el jefe de la Oficina de Asesoría de la Presidencia Lic. José Luis Orellana, La Vice Gobernadora por el Departamento de Sonsonate Licda. Alcira Patricia Alvarado.

Después de escuchar a las y los beneficiarios, la presidenta Alvanés adquirió compromisos de revisar cada caso con cada beneficiario para que conozcan el proceso en el que se encuentran, revisar el proceso de escrituración de la Unidad de Salud de Plan de Amayo en coordinación con representantes del Ministerio de Salud y de la escuela de los Gramales en coordinación con el Ministerio de Educación. Así mismo se acordó una nueva reunión para el mes de abril para verificar esos detalles con los representantes de las diferentes entidades relacionadas.

En su intervención la Vice gobernadora Alvarado recalcó el mandato del Presidente de la República Profesor Salvador Sánchez Cerén de trabajar cercanos a la gente y solventar sus necesidades “Estamos acá por mandato de nuestro presidente y por el compromiso de trabajar para nuestro pueblo” manifestó la Vicegobernadora.

Solventar las necesidades de miles de familias campesinas es una de las prioridades de la nueva administración del ISTA, por tal razón semanalmente realiza Despachos abiertos para escuchar de primera mano las inquietudes y necesidades, además de informar los avances sobre el trabajo institucional, como una forma de transparentar la gestión.

12748017_1219002104796137_5239259383093958163_o