La presidenta del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA), Lcda. Carla Alvanés realizó un Despacho Abierto en el Centro Escolar del Cantón San Antonio Segura, Quezaltepeque, en el departamento de La Libertad, donde se solventaron inquietudes de los miembros de la ADESCO, quienes esperan solventar la situación jurídica de sus tierras.

A este evento la acompañó el Jefe Regional Central, Ingeniero Alfredo Leiva, el presidente de la ADESCO, Luis Hugo Urías, Directora del Centro Educativo San Antonio Segura, Maria Gracia Díaz, Vicegobernador de La Libertad, Víctor Mora, Diputada Suplente, Imelda Rivas, la señora Elba Luz Salazar del Consejo Municipal de Quezaltepeque y el equipo técnico administrativo de Participación Ciudadana, quienes lograron que este Despacho se realizara con éxito, ya que los miembros habían solicitado una audiencia con la presidenta Institucional.

Las familias agradecieron que la Licenciada se desplazará a la zona a conversar con la mayoría de los miembros de la ADESCO y de Asociaciones de Mujeres Organizadas de la Zona.

El ISTA continúa trabajando cercanos a la gente, trasladándose hasta las comunidades para informar sobre los avances en la búsqueda de soluciones que permitan el desarrollo de todas y todos.