La presidenta del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA), Lcda Carla Alvanés desarrolló un Despacho Abierto con familias de Hacienda Miravalle, en el departamento de Sonsonate para solventar las dudas e inquietudes en cuanto al proceso de transferencia de tierras que la institución desarrolla en la zona.

Al evento acompañaron el jefe de la Oficina de Asesoría de la Presidencia, José Luis Orellana, Jefe de la Oficina Regional Occidental, Jorge Bernal y el Jefe de la Unidad de Participación Ciudadana, Francisco Ochoa.

En la actividad la presidenta Alvanés dio respuesta a varias solicitudes que la comunidad había realizado, entre ellas el apoyo para la realización del trámite de conexión de energía eléctrica y la legalización de sus tierras.

Los Despachos Abiertos son espacios de participación ciudadana donde la ciudadanía puede expresarse y tener un contacto directo con los funcionarios públicos, esto con el objetivo de trabajar de la mano con la población en la búsqueda de las soluciones a sus problemáticas.

#SigamosCreandoFuturo