La presidenta del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA), Lcda Carla Alvanés desarrolló un Despacho Abierto con familias de Hacienda El Marquesado en el Departamento de San Vicente, para solventar las dudas e inquietudes en cuanto al proceso de legalización de tierras del ISTA.

Al evento acompañaron, Jefe de la Oficina de Asesoría de la Presidencia, José Luis Orellana, Gerente de Desarrollo Rural Ingeniero Manuel Orlando Campos, Jefa de la Oficina Regional Paracentral Ingeniera Rosa María García, y el Jefe de la Unidad de Participación Ciudadana, Francisco Ochoa.

En la actividad la presidenta Alvanés aclaro dudas de los lugareños en cuanto al monto que deben cancelar para recibir su escritura, La Institución mostró una vez más el compromiso de apoyar para agilizar el trámite para quienes lo han iniciado en ISTA.

Los Despachos Abiertos son espacios de Participación Ciudadana donde la ciudadanía puede expresarse y tener un contacto directo con las autoridades del ISTA, en representación del Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén.