Con la finalidad de darle continuidad a los compromisos con el pueblo, la Licenciada Carla Alvanés visitó el pasado sábado 26 de agosto la Cooperativa Cara Sucia en el departamento de Ahuachapán, para conocer su situación actual y las solicitudes que los socios y colonos expresan ante la incertidumbre jurídica que viven desde hace más de 26 años.

La Titular se hizo acompañar por el Jefe de la Oficina de Asesoría de la Presidencia Lic. José Luis Orellana y el Jefe de la Unidad de Participación Ciudadana Francisco Ochoa. Para la gran familia ISTA liderada por una titular sin calendario ni horario cuando de atender al pueblo se trata, no escatima esfuerzos para solventar las necesidades de las diferentes comunidades.

Los beneficiarios y beneficiarias de LA Cooperativa Cara Sucia agradecieron y reconociere todos los esfuerzos que se realizan desde el gobierno y el ISTA, para garantizar la seguridad jurídica de la tierra de miles de familias campesinas.

De esta mera continuamos en la Ruta del Buen Vivir y contribuyendo para tener un País Productivo, Educado y seguro brindando certeza jurídica a miles de familias campesinas que por muchos años han esperado.