El Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) cuenta con la Unidad de Participación Ciudadana la cual tiene como objetivo ejecutar el trabajo participativo y de involucramiento directo de las familias campesinas en acciones que sean de beneficio para la comunidad.

Para dar seguimiento a ese objetivo, esta mañana presidenta de ISTA, Carla Alvanés visitó a familias de Cooperativa Candelareña, en el departamento de Santa Ana para llevar acabo un Despacho Abierto, mecanismo de diálogo que permite a las familias consultar directamente a las autoridades de la institución sobre el avance del proceso de escrituración y de esa manera solventar sus dudas.

Al evento acompañó el Diputado de la Asamblea Legislativa por el departamento de Santa Ana, Omar Cuellar, el Jefe de la Oficina Regional Occidental de ISTA, José Benedicto Delgado y el Jefe de Participación Ciudadana de ISTA, Francisco Ochoa.

“Nos complace demostrar con cifras que hemos superado la cantidad de escrituras entregadas en otras administraciones; sólo en los gobiernos del cambio hemos entregado más de 70 mil escrituras” expresó la Lcda. Alvanés.

Continuamos trabajando de cerca con las familias campesinas para garantizar el Buen Vivir en sus hogares. #MiPaísAvanza