En el marco del 38 aniversario de la Reforma Agraria, el Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) desarrolló una consulta ciudadana con familias de Usulután, San Miguel, Morazán y La Unión, en la Oficina Regional de ISTA San Miguel.

La jornada estuvo presidida por la presidenta del ISTA, Lcda. Carla Alvanés, quien agradeció a las familias por la confianza en la institución y les invitó a trabajar de la mano para solventar las problemáticas pendientes en sus comunidades.

Al evento se hicieron presentes las Diputadas, Dina Argueta, Ana Lucia Baires, y por parte del ISTA; el Vicepresidente Institucional, Vicente Ventura, Asesor de Presidencia, José Luis Orellana, Gerente de Desarrollo Rural, Manuel Campo, Jefe Regional San Miguel, Esaú López, Jefe Regional de Usulután, Ever Palacios, Jefe de Participación Ciudadana, Francisco Ochoa y Jefa de la Unidad de Género, Carmen Medina.

Con estas jornadas de trabajo se busca identificar las principales problemáticas que afectan a las familias campesinas para elaborar un diagnóstico de necesidades y plantear soluciones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de este sector.