La Clínica Empresarial del ISTA, realizó la Feria de la Salud y Seguridad Ocupacional, en las instalaciones de la Institución y en la cual se contó con la participación de varias instituciones médicas y empresas en la salud.

Al evento se hizo presente autoridades de la Institución como el Vicepresidente del ISTA Sr. Vicente Ventura quien dio por inaugurada la Feria de la Salud, le acompañó la Lcda. Elisa Pineda, representante del ISSS y Dra. Cecilia Valdez, de la Clínica Empresarial del ISTA.

Entre las Instituciones y empresas participantes, esta: El ISSS, Multiclínicas Stanford, Laboratorios Vijosa, Nemily Spa, Mary Kay, Glaxo Smith, ópticas Ideal y Mead Johnson, a quienes se les agradece su apoyo para la realización de este evento y contribuir a la prevención de enfermedades para los empleados del ISTA.

La Clínica Empresarial del ISTA, trabaja en la prevención de enfermedades para beneficio del personal de la Institución para ello realiza diariamente servicios de consulta médica, toma de exámenes, inyecciones, curaciones, toma de presión y servicios de odontología, asimismo realiza jornadas sobre detección y eliminación de zancudos, capacitación en manejo de stress laboral y charlas educativas y preventivas de diversas enfermedades así como la Feria de la Salud, todo con el objetivo de mantener la salud optima de los empleados.