La Unidad de Género del ISTA, vivió una experiencia llena de alegrías, risas, y emociones en la realización de la Clausura, entregando Diplomas a Mujeres y Hombres que han recibido capacitaciones en diferentes Jornadas de Formaciones en temas de Género.

A esta Clausura asistieron la Licenciada Carmen Medina, Jefa de la Unidad de Género, Señor Francisco Ochoa Jefe de la Unidad de Participación Ciudadana, Ingeniera Rosa María Jefa Regional Paracentral y como invitada especial Teresa Marinero de La Asociación para el Desarrollo de El Salvador quienes hicieron la entrega de 50 Diplomas que certifican la participación en los temas de Derechos Humanos y participación Ciudadana.

Los Técnicos Samuel Solís de la Unidad de Genero de la Zona Paracentral y Luis Ortiz, Técnico de la Unidad de Participación Ciudadana, manifestaron la satisfacción de trabajar con mujeres y hombres emprendedoras (es) que tienen una visión de crecimiento y desarrollo.

La Unidad de Género trabaja para el desarrollo y empoderamiento de hombres y Mujeres a nivel nacional como mandato del Señor Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén.