La presidenta del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA), Licenciada Carla Alvanés, clausuró este día el curso sobre Derecho Administrativo, impartido a los profesionales del Derecho de la Institución, con la finalidad de reforzar el conocimiento en esa área.

25 empleados y empleadas que se desempeñan en diferentes áreas del equipo de trabajo institucional, finalizaron este día el curso “Derecho Administrativo” impartido por profesionales con amplio conocimiento en el ramo con una duración de tres meses.

Al evento asistió el Presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) Licenciado Rogelio Fonseca, quien manifestó la importancia de la Educación y el refuerzo de los conocimientos para un mejor desempeño profesional.

Por su parte la Licenciada Alvanés en su mensaje Agradeció el apoyo interinstitucional brindado por el Presidente de la Lotería facilitando las instalaciones para llevar a cabo dicho curso y felicitó al grupo por el esfuerzo, empeño y dedicación mostrado en el transcurso del proceso.

El curso finalizó con mucho entusiasmo por parte del personal que lo recibió, externando sus agradecimientos a las autoridades Institucionales por las gestiones realizadas para poder llevar a cabo dicha formación, que será una herramienta de mucha utilidad en la aplicación del Derecho.

capaabo2 capaabo1