Con un ambiente de fiesta el Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) celebró el primer año de la creación de la Unidad de Participación Ciudadana junto a familias beneficiadas por los diferentes mecanismos que buscan empoderar a la población en la toma decisiones sobre el trabajo gubernamental.

En la celebración estuvo presente la Licda. Carla Alvanés, Presidenta de ISTA, Licda. Ana Lucia Baires, Diputada de La Asamblea Legislativa por el departamento de Usulután, Licda. Gracia María Grande, representante de la Secretaria de Participación, Transparencia y Anticorrupción y Francisco Ochoa, Jefe de la Unidad de Participación Ciudadana.

En el desarrollo de la actividad se contó con la participación de artistas locales, que deleitaron a los asistentes con buena música, además se realizaron actividades para los niños y niñas, quienes disfrutaron de quiebras de piñatas, pastel y globoflexia.

La Licda. Alvanés felicitó al personal por el trabajo realizado durante el primer año en beneficio de las comunidades, dando cumplimiento a la Política de Participación Ciudadana Institucional, que tiene como eje central crear espacios de diálogo directo entre las instituciones y el sector campesino.