Cumpliendo con el compromiso que nuestra presidenta Carla Alvanés adquirió el pasado jueves 28 de enero con habitantes de Hacienda El Chiquirín ubicada en el Cantón Agua Escondida en el Departamento de La Unión. Un equipo técnico especialista en proceso de transferencia de tierras visitaron nuevamente a las familias del lugar para brindar asesoría y seguimiento a cada uno de los casos.

Para desarrollar la jornada se tuvo la presencia de la Licda. Gloria Campos, Gerente Legal de la institución y la Licda. Katia Anduray, Jefa de Departamento de Asignación y Avalúos, quienes trataron los casos específicos con problemas de legalización a familias que han esperado más de 30 años para que su situación jurídica se resuelva.

Estas acciones son parte del compromiso y la disposición que ofrecemos a nuestra gente, y así muy pronto puedan cumplir el sueño que les permitirá obtener la seguridad jurídica de sus tierras.

Cumpliendo el mandato de nuestro presidente Sánchez Cerén muy pronto más familias serán beneficiarias al recibir el documento que los acredita ser verdadero propietarios de sus tierras.