El Instituto Salvadoreño de Transformación agraria (ISTA) continúa con la realización de las Asambleas con Cooperativas de La Reforma Agraria a nivel nacional, este día le correspondió a la zona occidental del país donde más de 750 cooperativistas abarrotaron las instalaciones del ISTA para participar de la actividad.

La realización de estas asambleas es parte del cumplimiento al mandato de nuestro presidente Prof. Salvador Sánchez Cerén de trabajar de cerca con la gente, escuchar y solventar sus necesidades a través de la participación ciudadana.

El evento fue presidido por la Licenciada Carla Alvanés, presidenta del ISTA, acompañada por la Diputada de la Asamblea Legislativa por el Departamento de Santa Ana, Margarita López, un representante de la Vicepresidencia de la República de El Salvador, así como del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Escuela Nacional de Agronomía, Banco de Fomento Agropecuario, y autoridades del ISTA.

Los cooperativistas expusieron sus necesidades e inquietudes, las cuales fueron recibidas por las autoridades que se comprometieron a dar seguimiento a cada una de ellas y solventarlas lo más pronto posible.

#SigamosCreandoFuturo #CercanosALaGente