El Instituto Salvadoreño de Transformación agraria (ISTA) continúa con el desarrollo de Asambleas con cooperativas a nivel nacional, este día correspondió a las zonas Central y Paracentral, como parte del cumplimiento al mandato de nuestro presidente Profesor Salvador Sánchez Cerén de trabajar de cercanos a la gente.

El evento fue presidido por la Licenciada Carla Alvanés, presidenta del ISTA, acompañada por la Diputada por el departamento de San Vicente, Elizabeth Gomez, y representantes de las instituciones y ministerios como el de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ministerio de Obras Públicas, Escuela Nacional de Agronomía, Banco de Fomento Agropecuario y autoridades del ISTA.

Fueron más de 850 los cooperativistas entre zona central y paracentral, quienes asistieron para expresar sus inquietudes y necesidades. Estas acciones abren espacios al sector campesino para participar de la toma de decisiones en la búsqueda del Buen Vivir en sus comunidades.

Las asambleas tienen como objetivo el fortalecimiento del trabajo y esfuerzo que tiene el ISTA de escuchar y solventar las necesidades del sector campesino, no solo con trámites en relación a escrituras de lotes o parcelas agrícolas, sino en relación a todas las necesidades del sector campesino.

#SigamosCreandoFuturo