El Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) a través del Departamento de Escrituración, continuó con las jornadas de firma de escrituras, en esta ocasión familias beneficiarias de Hacienda Chilanguera, Departamento de San Miguel y Haciendas Corral de Mula, Valle San Juan y Mechotique del Departamento de Usulután se hicieron presentes en la Región Paracentral y la Región Oriental en donde se llevó acabo la firma de escrituras.

Las familias beneficiarias, se mostraron alegres y satisfechas de estar a un paso de lograr el sueño que por muchos años han estado esperando, muy pronto recibirán sus escrituras legalmente registradas en el CNR y así convertirse en verdaderos propietarios de sus tierras.

La presidenta del ISTA Lic. Carla Alvanés continúa trabajando de la mano con nuestro presidente Salvador Sánchez Céren, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias campesinas e indígenas del país, a través de los diferentes programas de Desarrollo Agropecuario que les permiten asegurar el Buen Vivir en sus comunidades.

12605431_1185656568130691_2624611461344071027_o