En el marco del 38 aniversario de la Reforma Agraria, el Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) desarrolló una consulta ciudadana con representantes de Cooperativas de los departamentos de San Vicente, La Paz, Cabañas, Cuscatlán, Chalatenango, La Libertad y San Salvador.

La presidenta, Lcda. Carla Alvanés agradeció a los asistentes por la confianza en el ISTA y les reafirmo su compromiso y el de la institución de trabajar siempre cercanos a la gente.

Al evento se hicieron presentes la Gobernadora Departamental, Lcda. Martha Araujo, la Presidenta de la Defensoría del Consumidor, Yanci Urbina entre otras autoridades, así como y por parte del ISTA; el Vicepresidente Institucional, Vicente Ventura, Asesor de Presidencia, José Luis Orellana, Gerente de Desarrollo Rural, Manuel Campos, Jefe Región Central, Alfredo Leiva, Jefe Región Paracentral, Rosa García, Jefe de Participación Ciudadana, Francisco Ochoa y Jefa de la Unidad de Género, Carmen Medina.

La actividad tuvo como objetivo el escuchar a los cooperativistas, quienes plantearon sus problemas, preocupaciones y propuestas para superar inconvenientes y mejorar sus condiciones de vida.